lunes, 14 de septiembre de 2009

DE MOLE, VERDE Y DULCE.


Hoy fuen un dia especial para mi, pues como mi hija ya tiene su horario completo en la escuela, es mi responsabilidad pasar por ella a la hora de la salida (6:00 pm). Como me suele suceder, se me hizo temprano, pero eso me dio la posibilidad de analizar y hacer migas con las diferentes personas que van por sus niños. Vi desde mamàs que (como siempre) son las encargadas de llevarlos y traerlos, padres que como yo van al salir de trabajar, abuelitas, y mujeres jovenes que van por sus hermanos. Sin embargo, me entristecio ver que una mamà que llego en su honda odissey 2009, paso por su hijo hablandole muy groseramente. El niño queria platicar con algunos de sus compañeros y la señora, a empujones, lo subio a la camioneta, alejandose de inmediato con el gesto torcido. No se que le molesta, tal vez que sea una escuela publica, tal vez se avergüenza de su niño o que se junte con la "chusma", no lo se, pero el niño simplemente no merece ese trato. No se vale. Saludos a todos.
PD: VIVA MEXICO

3 comentarios:

Betzabé dijo...

Pfff, qué mal me caen esas señoras estiradas...

Una vez estaba en perisur y entré a la tienda de mascotas directito a donde están los perros... una señora iba con su hijo y estaban eligiendo un cachorro, cuando sacaron de la jaula al que le gustó al niño, el perrito vino y se echoó en mis pies. Yo lo acaricié y todo y el niñito se rió... luego la señora dijo que ya no quería ese perro porque ya lo había tocado yo.

No le di un puñetazo porque era una vieja, pero me cae que sí me hizo enojar. Y además el pobre niñito se quedó llorando porque no le compraron el perro que quería.

Inxes viejas, como si ellas estuvieran echas de oro y no de carne como todos.

letyk dijo...

Y vaya que hay de todo en esta vida, es de las clásicas señoras que piensan que la escuela es la encagada de educar y formar a sus hijos al cien por ciento, entonces donde queda el trabajo de ella y su responsbilidad, si desde el trato que le dá ya me imagino que no pone nada de su parte para apoyar a su niño.
Ha e ser una señora amargada y frustrada, pero que culpa tiene el niño.

Saludos

PUPPY dijo...

DE QUE LAS HAY LAS HAY. ACERCA DEL PERRITO, YO SABIA QUE SI SE CAIA AL SUELO LO BESABA EL DIABO, PERO NO SI UNO LO ACARICIABA. CHE VIEJA. SALUDOS