lunes, 7 de septiembre de 2009

YO, DISCRIMINADOR...


Hoy al ir hacia el trabajo, en la combi iba una pequeña con su mama a la escuela en donde estudia mi hija. La niña no habla bien, tiene como 9 años y no controla bien sus movimientos. A su lado, un patan/imbecil como de 18 años, parecia molesto por que la niña le sonreia. En una de tantas veces, el estupido le dijo a la señora "oiga, por favor haga para alla a su niña por que me molesta". Huy, pobre tipo, no lo hubiera dicho. Yo lo conozco, vive cerca de mi casa, es un holgazan, de esos que no hacen nada y cuando no, se embriaga: un parasito. La señora acomodo a su hija mas cerca de ella, apenada, y yo estaba que me levaba la chingada, y no me quede callado. Le dije que no tenia derecho de actuar asi, siendo el como es, que era preferible una niña como ella a un zangano como el, le dije: "la niña por lo menos se esfuerza en aprender, pero tu, ni la primaria terminaste, no estudias, no trabajas y ademas eres un vicioso, me das lastima infeliz". Los demas pasajeros me veian asombrados, pero es que no se vale. El animal se bajo a la siguiente parada y la señora me dio las gracias. Le dije que no tenia por que, pues yo la entiendo perfectamente y que nadie, pero nadie, tenia derecho de discriminar a su nena. fin de la historia.

3 comentarios:

pekeña dijo...

Tu lo has dicho, es un maldito animal

y como ese tipo también hay quienes discriminan a los ancianos, hace poco la esposa de mi abuelo Roso me platicó cómo un tipo la insultó a más no poder solo porque se sentó junto a él en una banca de un parque.

Jum, que coraje

Betzabé dijo...

Ay!!! Yo que tú, le habría molido la cara a patadas!!!

Esa clase de imbéciles creen que porque un niño tiene capacidades diferentes (léase que es autista, tiene síndrome de down, etc.)no puede entender lo que pasa a su alrededor... me da mucho coraje porque los pequeñitos terminan creyendo que es su culpa estar así y todo por una bola de tarados que sólo sirven para llenar al planeta de más basura.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Es que hay cada gente tan estupida , que no mide sus palabras , pero lastimosamente hy mucha gente asi de ignorante , pero , me da un gustaso que tu le hayas dicho sus buenas cosas , espero y la gente se eduque :)

Saludos que tengas un buen dia , llegue hasta aqui por el blog de Pekena :D